Atención y Servicio al Cliente


INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del Curso: Atención y Servicio al Cliente

Duración: 16 horas.

Código SENCE:

Requisitos de aprobación:

Para aprobar el curso, el alumno debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un porcentaje de asistencia no inferior al 75% de las sesiones.
  • Tener nota mínima final no inferior a 4,0.
Curso Atención y Servicio al Cliente adintes.cl

Atención y Servicio al Cliente


Si estás interesado(a) en participar en este curso, solo haz clic en el botón, rellena el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Objetivo:

Proporcionar al participante herramientas y estrategias para una efectiva atención y servicio, concluyendo en el logro de la satisfacción del cliente.

Metolodología:

El curso tendrá una modalidad donde se expondrán teóricamente los contenidos para que luego los participantes puedan ser capaces de poner en práctica lo aprendido por medio de actividades didácticas, como por ejemplo: Juego de roles u otros que el profesor estime conveniente.

Prerrequisitos:

Conocimientos básicos de atención al cliente.

Curso Atención y Servicio al Cliente adintes.cl

Contenidos:


Introducción: Atención al cliente.

Identificación de conceptos.

Tipificación de clientes.

Técnicas de atención a clientes.

Calidad y atención profesional.

Manejo de quejas, reclamos.

Mejorando el desempeño.


Para que este curso sea dictado se requiere un mínimo de inscritos, por lo tanto, la programación puede sufrir modificaciones.

adintes.cl – Todos los Derechos Reservados – Creado por agenciaingenium.cl

Atención y Servicio al Cliente

×